Domingo, Mayo 20, 2018

Formulario de acceso

Resultados segunda prueba Interprovincial 2014 -Porriño-

Se disputo ayer la segunda prueba del campeonato Interprovincial 2014 en el circuito de Porriño.

Baja participación, pero muy buen ambiente y una carrera divertida.

Lo mas destacable, el regreso a las pistas del delegado, con su elegante conducción y piruetas que a mas de un piloto hicieron pararse en pista a verlas de cerca.

Por lo demás, una carrera disputada como todas, en donde todos podían estar arriba y en donde mando la regularidad y los pocos fallos de David Rodríguez Areal que se hacia con la primera posición. Segundo Manuel Pérez García, que oficio de modelo entre manga y manga ( y se llevo la vuelta rápida de la final) y tercero fue Javier González Lomba que como siempre sin mucho ruido se metió arriba en mangas y en la final con ese merecido tercer puesto.
Cuarto puesto para Jonathan Alonso, que estuvo atento estas ultimas carreras de mecánico y esta vez iba bien rápido, cuarto puesto que le da la tercera plaza de la general.

Quinto el pobre de Osuna con algunas averías, pero como el Madrid había ganado la décima le dio igual, Sexto el Chifer Abalo, que con el ritmo que iba cogiendo si la final hubiese durado un poco mas hubiese llegado a la cabeza (dos horas o asi de final) y séptimo Hugo Pérez con varias paradas, que desde que es delgado de pilotos se le esta pegando la velocidad del delegado regional.

Aqui tenéis el vuelta a vuelta completo.

 

Fotos del podium.

 

Resultados de la final.

 

 

Final by Vilagarcia RC

 

Algunas fotos de la entrega de trofeos.