Lunes, Noviembre 12, 2018

Formulario de acceso

Suspension Primera prueba del Regional 1/8 TT Gas

Los presidentes de los clubes implicados han decidido por mayoría aplazar la carrera de este domingo a la primera fecha reserva (21 de septiembre)
Aunque las previsiones de tiempo para el domingo mejoran, no terminan de ser todo lo buenas que desearíamos. el sábado estaría muy difícil poder celebrar los entrenamientos y en la noche del sábado se espera mas lluvia.
Creemos que debemos ser consecuentes con lo que muchos nos habéis pedido, y que no era otra cosa que ser mas previsores con las carreras en lluvia, y este creemos que es un claro ejemplo de ello.
Me consta que el club de Porriño había hecho un gran trabajo, se mejoraron los saltos, se añadió tierra, esta pisado y en unas condiciones inmejorables.
Es cierto que Porriño es un circuito al que la lluvia le afecta poco, pero si al mal tiempo le sumamos que muchos pilotos nos han adelantado que no asistirán por el mal tiempo, no queríamos correr el riesgo de que el club tras este esfuerzo se vea organizando una carrera con pocos inscritos.
 
Por todo esto, la mayoría, hemos creído que lo mejor es aplazar la carrera.
 
Con todo esto resumo, próxima prueba Boiro (23 de marzo), para quien quiera ir calentando motores el interprovincial el 2 de marzo en Vilagarcia.
Entrega de trofeos de la temporada 2013 en Boiro y el ágape al que se os iba a invitar con el dinero que se me entrega de las licencias en Porriño el día 21 de septiembre cuando se celebre su prueba.
 
Espero que esta decisión sea la acertada.
 
 
Personalmente me gustaría saber vuestra opinión sobre esta suspensión.
 
Un saludo
Chifer Abalo